Encumbran a Enrique como el mejor

MIAMI.- Enrique Iglesias será reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

El astro español recibirá el premio "Billboard Top Latin Artist of All Time" mañana por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina, anunciaron Telemundo y Billboard.

Iglesias, quien celebra 25 años de trayectoria, es el artista más galardonado en la historia de los Premios Billboard de la Musica Latina, con 47.

Ha vendido más de 180 millones de copias de sus nueve álbumes de estudio, sus canciones suman más de 18 mil millones de reproducciones y sus videos más de 16 mil millones de vistas.

Desde sus primeros éxitos, que incluyen "Si Tú te Vas'', "Experiencia Religiosa'' y "Vivir'', hasta hits más recientes, como "El Perdedor'', "Bailando'' y "Súbeme la Radio'', se ha mantenido vigente cantando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR