Enderezan el rumbo

AutorEduardo Macías

Después de un difícil arranque de torneo, los Leones Negros ligaron tres juegos sin perder y sumaron su segunda victoria en tres partidos, tras vencer 4-0 al Zacatepec, en el Estadio Jalisco.

En sus primeros cinco juegos del Clausura 2019 en el Ascenso MX, la UdeG registró un triunfo, un empate y tres derrotas, con una marcada dificultad para sumar puntos en condición de visitante.

Previo al duelo de la Jornada 7, en casa frente a los Cafetaleros, el técnico Jorge Dávalos modificó a su equipo inicial, con las incorporaciones de Christian Valdez, Manuel Madrid y Efrén Mendoza, lo que redituó en la segunda victoria del torneo.

En la Jornada 8, los melenudos consiguieron su primer punto fuera de casa, al empatar con los Alebrijes de Oaxaca, y ayer golearon al conjunto cañero, lo que los impulsó al séptimo lugar de la clasificación y en puestos de Liguilla por primera vez en la campaña.

Jorlian Sánchez (50'), Joao Amaral (59'), Adrián Villalobos (61') y Jorge Mora (78') marcaron para la UdeG, ante 5 mil 476 personas en el Jalisco.

Jesús Vázquez destacó en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR