Endulza las letras

AutorJonathan Hernández

Los videos que sube a Internet la hicieron famosa, comenzaron como una necesidad de expresarse y demostrarle a la gente que cualquiera puede hacer postres.

Conocida como "Mis Pastelitos", la youtuber y repostera Gris Verduzco introduce a los lectores a su primer recetario, publicado bajo el sello de Penguin Random House, en el que, al estilo de su canal de YouTube, da tips y tutoriales.

"Mientras estudiaba gastronomía empecé a vender postres. Quería abrir un Facebook para vender pasteles, en mi cuenta personal, cuando se usaban los álbumes, le puse a uno 'Mis Pastelitos', porque literalmente eran las fotos de los que había hecho.

"Me empezaron a seguir personas que no conocía y me dio miedo, abrí otro y le puse el mismo nombre del álbum para que vieran que era lo mismo. No sabíamos que iba a llegar a un libro", recuerda la originaria de Culiacán, quien ganó el premio Revelación Digital en los Kid's Choice Awards 2018.

En redes sociales suma cerca de 2 millones y medio de seguidores, además de los 6 millones 500 mil suscriptores que tiene en su canal de YouTube. La estrategia asegura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR