Endulza Potrillo el 10 de mayo

AutorLorena Jiménez

Con el mar de fondo, Alejandro Fernández ofreció ayer un concierto online para celebrar a las madres.

Desde su casa en la playa, donde permanece en confinamiento junto con sus hijos, El Potrillo apapachó musicalmente y a distancia a las mamás mexicanas, especialmente a la suya, Doña Cuquita.

A ella le dedicó "Contigo a la Distancia", tema no incluido en sus discos.

"Este día es muy especial y significativo para todo el mundo. Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos y estoy convencido, que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca podremos estar lejos de casa.

"Les expreso mi reconocimiento, amor y respeto a todas las madres, pero sobre todo a la mía, que por esta situación estamos estamos lejos y no pude compartir con ella", expresó el cantante a sus fans.

Fernández interpretó alrededor de una decena de melodías, como "Caballero" y "Te Olvidé", ambas de su más reciente álbum Hecho en México.

Además regaló de éxitos que lo han marcado a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria, como "Nube Viajera"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR