Endulzan sus ventas

AutorKarina Suárez

Más de 10 mil "golosos" podrán disfrutar del 2 al 5 de agosto de las delicias azucaradas que presentarán los protagonistas de la industria de la confitería.

Con una participación de 303 empresas, la edición 26 de Confitexpo abrirá sus puertas en la Expo Guadalajara no sólo para deleitar paladares, sino también para establecer negocios.

La presidenta del comité organizador de Confitexpo 2011, Graciela Díaz, informó que al menos se generarán mil 650 millones de pesos en venta durante los cuatro días de la exhibición.

Además de empresas nacionales como Dulces Vero o Dulces de la Rosa, también se contará con la presencia de China, España, Estados Unidos y Alemania.

El presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), Eliseo Zuno, detalló que Confitexpo es el mejor lugar para que los productores mexicanos expongan sus productos.

"El mayor reto es innovar en el desarrollo de productos con valor agregado y también empaques más novedosos y más vistosos para el consumidor final", concluyó.

A través del Pabellón Hecho en Jalisco, que organiza la Cámara en conjunto con la Secretaría de Promoción Económica, se apoyará a 35 pequeñas y medianas empresas del Estado a que muestren sus productos.

De acuerdo con datos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR