Su enemigo: el desamor

AutorFroylan Escobar y con información de Omar Cabrera

Cuatro mujeres deberán enfrentar el destino que las obligó a vivir bajo un mismo techo, pero de ellas dependerá si se confrontan o se alían para salir adelante.

Esa es la trama de Vencer el Desamor, que estrena mañana las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Temas como la infidelidad, la violencia intrafamiliar, decepciones, problemas mentales y de salud se harán presentes en los personajes que conforman el elenco, encabezados por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, Altaír Jarabo, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, José Elías Moreno, Emmanuel Palomares e Issabela Camil.

Al principio, la convivencia entre Bárbara (Romo), Ariadna (Álvarez), Dafne (Urbini) y Gemma (Buzzurro) será terrible, pero se darán cuenta que la única manera de salir adelante es por medio de la sororidad.

"Es una historia esperanzadora, con una visión inspiradora, se plasman problemáticas que suceden día a día. Lo que da es una alternativa de un mejor mañana, de qué manera vamos a poder salir adelante.

"Más ahora que todas las familias de México estamos pasando por una etapa difícil debido a la pandemia, esta es una historia que nos inspira y nos hace ver la forma en que podamos salir adelante", afirmó la productora Rosy Ocampo.

Bárbara sufrirá del síndrome del nido vacío, tras la repentina muerte de su esposo y la ausencia de sus hijos, ya adultos independientes.

Ariadna formó una familia con Eduardo (Covarrubias), con quien da a luz a un niño con síndrome de asperger. Eduardo, al no saber qué hacer, huye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR