Enero

1.El delantero de Tigres, Jurgen Damm, sufre quemaduras en el rostro que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente, luego de un accidente con pirotecnia en los festejos del fin de año.

4. Francisco Chacón y Paul Delgadillo, dos de los silbantes más experimentados de la Liga MX y líderes de la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), se quedaron sin gafete FIFA.

9.La directiva de las Chivas del Guadalajara y el defensa Oswaldo Alanís llegan a un acuerdo para que el jugador se quede los restantes seis meses con el Rebaño Sagrado, antes de intentar cumplir su sueño de emigrar a Europa.

11.El América anunció en julio de 2017 su alianza con el portal de reventa de boletos StubHub, pero luego busca anular ese convenio porque las leyes de la CDMX prohíben y sancionan la reventa.

12. La Hacienda española tendría bajo investigación a Leo Messi y el Barsa ante la sospecha de que el club hizo unas donaciones a la fundación de "La Pulga" para cubrir parte del salario del astro argentino.

13. Corea del Norte avanza en la negociación para incluir a sus atletas en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, e inclusive, que ambas delegaciones desfilen juntas en la apertura de Pyeongchang 2018.

14.Minnesota vence 29-24 a Nueva Orleans en el último segundo y va ante Filadelfia en la Final de la Conferencia Nacional para colocarse a una victoria del Súper Tazón, con sede en Minneapolis.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR