Enfila activista hacia Zapopan

AutorKatia Diéguez

Alejandro Cárdenas firmó ayer su solicitud de registro como aspirante a la Alcaldía de Zapopan por el PVEM.

Con una trayectoria de 15 años como activista, según dijo, y además presidente del Parlamento de Colonias, una organización que ha luchado contra los Planes Parciales de Desarrollo en este Municipio y en Guadalajara, ahora incursiona en la política.

"El activismo y la representación social tiene sus límites, la parte de la toma de decisiones se hace adentro de los gobiernos (...); en la toma de decisiones se pueden aportar elementos técnicos, jurídicos, que pueden incidir beneficiando a la sociedad de mejor forma, en vez de estar haciendo juicios a acciones ya aprobadas", justificó sobre su decisión.

Agregó que irá con el PVEM porque coincide con sus ideales y porque la vía independiente le hubiera quitado tiempo para sus acciones en el Parlamento, sin embargo, aseguró que no es militante del partido.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR