Se enfilan Lakers rumbo a la Final

AutorDiego Martínez

Luego de sufrir como pocas veces para prevalecer en el cuarto juego de la serie, los Lakers están a una victoria de alcanzar la Final del Oeste.

Los angelinos llegaron a tener una ventaja de 23 puntos en el último periodo y parecían llevarse el triunfo con facilidad, pero los Rockets despegaron y lograron acercarse a cinco puntos con sólo 58 segundos en el reloj.

Entonces, Alex Caruso apareció con un triple para sellar el triunfo con 35 segundos. Los Lakers vencieron 110-100 a Houston para ponerse 3-1 en la Semifinales de la Conferencia Oeste ,que podría definirse mañana en el Juego 5.

"Caruso es un gran jugador, confiamos en él y le daría el tiro cuando falte un segundo. Lo hicimos bien y tenemos ahora que terminar la serie", dijo LeBron James tras el duelo.

Anthony Davis sumó 29 puntos y 12 rebotes para los angelinos, mientras que Caruso aportó 16 unidades, las mismas que el "Rey" James, quien agregó 15 tablas.

A los texanos se les vio cansados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR