Enfoca Édgar Vivar su atención en el cine

AutorMURAL / STAFF

Con el mismo empeño con el que el señor Barriga perseguía a Don Ramón para cobrar la renta, el actor Édgar Vivar lucha siempre por sus sueños, mismos que ha cristalizando a lo largo de 49 años de trayectoria.

"Estoy saturado de trabajo, pero lo disfruto mucho y mientras me permitan mis achaques poder seguir, yo lo haré.

"Me gusta mucho lo que hago, tengo la enorme fortuna y dicha de poder escoger lo que quiero. Muy poca gente puede hacer eso y encima me pagan", dijo en el rodaje de la película Poderoso Victoria, en Durango.

A lo largo de su carrera, el histrión ha participado en múltiples proyectos para teatro, televisión y cine, aunque actualmente le apuesta más al séptimo arte.

"Son tres cosas diferentes, tres amores y tres pieles distintas. El teatro es el tronco primigenio, la vida misma, el instante que no se repite más, esa es su magia. La televisión te da una penetración muy grande, porque entras a las casas de las personas, pero su permanencia es efímera.

"En cambio el cine se queda. Es una cápsula del tiempo y se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR