Enfrenta Carmen al cáncer

AutorMariana Jaime

Hace 17 años, María del Carmen Ojeda Martínez enfrentó el cáncer de mama y tras una mastectomía su salud estuvo estable por algunos años; pero el mal resurgió hace unos meses.

Entre el área donde se encontraba su seno derecho y la espalda, se formaron nuevos tumores, además, Carmen tiene diabetes y es propensa a infartos, pero los médicos no han podido actuar para atacar la enfermedad porque necesitan los resultados de algunos estudios que no ha podido pagar.

Por si fuera poco, la diabetes también le ha afectado la vista y tiene problemas de columna, dos factores que complican su caminar.

"Me pidieron otros estudios y la trabajadora social es la que me ha estado ayudando, porque yo no tengo quien me ayude, no tengo familiares que me ayuden, que tengan económicamente", dice desalentada.

"No me he hecho nada porque no he tenido dinero. En total son 2 mil 435 pesos (lo que cuestan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR