Enfrentan civiles a policías zapopanos

MURAL / Staff

En el segundo día consecutivo en que ocurre una persecución con balacera en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron capturados por la Policía.

Al término del incidente, que comenzó en Zapopan y terminó en Tlajomulco, dos de los presuntos delincuentes resultaron heridos.

Según comentó un elemento de la Policía Municipal zapopana, uno de los detenidos gritó: "¡Ya valieron ver..., somos de La Resistencia".

La carrera inició cerca de las 01:40 horas, en la Colonia La Calma cuando oficiales les marcaron el alto a los viajantes de una camioneta Lincoln Navigator tinta que iban por Patria. Sin embargo, éstos comenzaron la huida y dieron vuelta hacia López Mateos.

Durante el seguimiento, los ahora detenidos dispararon contra las unidades que los seguían, por lo que les fue repelida la agresión.

Más adelante, a la altura del Fraccionamiento Los Gavilanes, fueron interceptados.

Dos de los acorralados resultaron heridos, uno leve y el otro regular, y la Navigator, del año 2000, estampada en el camellón.

En el interior y afuera de ésta se localizaron indicios de bebidas embriagantes.

La uniformados detuvieron a Juan Christian García Robledo, de 18 años; Gregorio García Grimaldo, 29; Eduardo Chávez Carrillo, de 25, y José Heraldo Carmona Camarena, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR