Enfrentan federales a civiles

MURAL / Staff

En la Autopista a Zapotlanejo, a la altura de San Juan de los Lagos, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos contra hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo robado.

El reporte sobre el intercambio de balas, ocurrido poco antes de llegar a la caseta de cobro localizada en la Comunidad El Desperdicio, se recibió a las 18:30 horas de ayer.

De acuerdo con la Policía Municipal de San Juan de Los Lagos, que acudió en apoyo, los elementos de la Policía Federal ubicaron a los delincuentes, quienes, al parecer, acababan de robar con violencia una camioneta Venture color arena.

Pero cuando los agentes federales intentaron detener el vehículo, el cual coincidía con las características que les fueron aportadas previamente, los tripulantes de la unidad respondieron descargando sus armas.

Según la Policía Municipal, durante el enfrentamiento se detuvo a uno de los civiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR