Enfrentará Uckermann a su propio lado oscuro

AutorClarisa Anell y con información de Cirze Tinajero y Mario Abner Colina

La clonación y la religión son dos nuevas fuerzas con las que Luca (Christopher Uckermann) tendrá que aprender a lidiar en la segunda temporada de Kdabra, que inicia hoy, por Moviecity, a las 21:00 horas.

Uckermann adelantó que su personaje ha madurado y que en esta ocasión vivirá experiencias más fuertes, como derrotarse a sí mismo.

"La primera temporada estaba en ese proceso de conocer a los personajes y su origen. Ahora se revelan muchas más cosas. Luca se da cuenta de que hay algo más aterrador, que es la clonación y la religión; es un tema muy fuerte, pero interesante", comentó el actor en entrevista telefónica.

En esta nueva entrega, el ex RBD se enfrentará al reto de realizar dos personajes al mismo tiempo: uno bueno y otro malvado.

"Se encontrará consigo mismo y su parte mala. Es algo divertido porque se pueden interpretar dos papeles, que es en lo que más se enfoca esta historia, pero a la vez es difícil proque tienes ideas y comportamientos diferentes", señaló Uckermann.

La segunda entrega fue grabada en las ciudades de Bogotá y Cajiga, Colombia, durante tres meses, con la ayuda de stunts debido a que aumentaron las escenas de acción.

Damián Alcázar, quien personifica a René, el mentor de Luca, adelantó que la serie tendrá un giro de la magia hacia la ciencia ficción.

"Hay nuevos personajes, más villanos, más vitalidad y acción; pero, por otro lado, las interrelaciones entre los personajes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR