Enfrentaría O'Neal 22 años de cárcel

AutorMURAL / STAFF

El hijo de los actores Ryan O'Neal y la fallecida Farrah Fawcett, Redmond O'Neal, podría enfrentar 22 años en una prisión estatal si es declarado culpable de intento de asesinato y otros crímenes graves.

La Fiscalía de Los Ángeles presentó varios cargos en su contra luego de que al menos cinco personas declararan, en sucesos ocurridos en distintos días durante mayo pasado, haber sido agredidos violentamente por el joven de 33 años.

Algunos de los acusadores resultaron con lesiones de cuidado provocadas con objetos punzocortantes.

El hijo problemático de Ryan O'Neal se enfrenta a un total de 12 delitos graves, determinados por las autoridades luego de que los relatos de los agredidos coincidieran con imágenes de cámaras de seguridad de establecimientos en los barrios de Venice Beach y Palms en Los Ángeles.

Redmond, quien en el pasado ha dicho haber sufrido el desprecio e indiferencia de su famoso padre, tuvo una infancia y adolescencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR