Hay que enfriarse

AutorCitlalli Medina

El infielder de los Charros, Amadeo Zazueta, advirtió que deben tener la mente fría para encarar la serie de visita, al reconocer que en los dos juegos en Zapopan sintieron una mayor adrenalina con respecto a la temporada regular.

"La adrenalina en los Playoffs es mucho más grande, pero no podemos dejar que eso nos afecte. A la hora de la defensa y de batear tenemos que ser fríos de mente y no dejar que eso nos gane. Por ser mi primera Final como titular, estoy súper contento por las alegrías que me ha dado el beisbol", mencionó Zazueta.

Con el empate a 1-1 en la serie, el "Minino" confía en ganar de visitantes el título de la LMP.

"Era importantísimo sacar el partido y llevarnos el triunfo, obviamente quisiéramos haber ido a Obregón con 2-0, pero hemos dado todo de nosotros y siento una gran armonía que nos va a sacar a adelante", añadió.

Agustín Murillo señaló que el golpe que sufrió en la mano no le impidió continuar jugando, ni pone en riesgo su participación en Obregón.

"Fue un dolor bastante significante, pero el gusto de jugar una Final más, nos saca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR