Enfurece Peláez por penal

AutorCancha/Staff

Ricardo Peláez no se quedó callado y le reclamó a Óscar Mejía el penal que pitó en el último minuto de la Final de la Copa por México, que Chivas perdió ante La Máquina.

El director deportivo del Rebaño ingresó al terreno de juego después de la derrota del cuadro tapatío, para encararse con el colegiado mientras éste se dirigía al vestidor acompañado del cuerpo arbitral.

"¿Para qué inventas, para qué inventas?

"¿Por qué inventas, de dónde lo sacaste? ni lo viste", le recriminó al árbitro central sobre la jugada en la que Gilberto Sepúlveda conecta el rostro de Luis Romo con el brazo, cuando ambos buscaban cabecear un balón en el área.

Mejía le contestó que revisarían la jugada, situación que también le molestó al directivo rojiblanco.

"¿Ahorita lo vemos? ¿Y quién va a revisar el partido?¿Por qué lo inventas?", recriminó Peláez, quien durante unos 20 segundos siguió la trayectoria de Mejía, hablándole sin tapabocas.

El grueso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR