'Engarzan' sobregasto al PAN - 1 de Noviembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 329621023

'Engarzan' sobregasto al PAN

Autor:Adán García
 
EXTRACTO GRATUITO

Corresponsal

MORELIA.- Luego de que la candidata del PAN, Luisa María Calderón, apareció en el programa Historias Engarzadas, el PRD arreció ayer los cuestionamientos sobre los gastos de la aspirante a la Gubernatura.

Silvano Aureoles, candidato perredista a la Gubernatura, señaló que la hermana del Presidente Felipe Calderón ha salido ya en varios programas de televisión nacional.

Además, añadió que la panista tiene a su disposición 170 elementos del Estado Mayor Presidencial y fuerzas federales que cuidan de la candidata del PAN, partido que ayer anunció un espectáculo con Joan Sebastian para su cierre de campaña.

"Lo de la señora es un asunto ya ofensivo; de plano ya se pasó de la raya", reprochó el abanderado de la izquierda.

"Una presentación de mi amigo Joan Sebastian no baja de 5 millones de pesos", afirmó.

Aureoles estimó que tan sólo en viáticos para movilizar a todo el equipo de seguridad que acompaña a la panista, el gasto ronda los 200 mil pesos diarios.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, advirtió que su partido ya alista un expediente para enumerar y estimar las apariciones de Calderón en la televisión, anuncios y demás gastos.

"Habrá que cuantificar cuanto está costando, por ejemplo, todo este programa de Vidas Engarzadas (sic) que vimos anoche (por Azteca)", sostuvo.

"Eso constituye un verdadero fraude y es una burla para la gente que ve ese...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA