Engatuzan la Ciudad

AutorJonathan Hernández

Humo, orquesta en vivo, piruetas y canto fueron los ingredientes para presentar ayer "Cats", uno de los musicales clásicos de Broadway que arribó con dos funciones en el Auditorio Telmex.

Cerca de las 18:15 horas comenzó la primera función con 3 mil asistentes, de acuerdo con organizadores, en un recinto aforado para 4 mil personas. Más de 20 actores en escena arrancaron con coreografía y canto.

La más esperada de la noche fue la participación de la cantante popera Yuri, quien a pesar de haber aparecido brevemente, robó el aplauso de quienes acudieron a presenciar la primera vez de la jarocha en una obra de teatro.

La puesta en escena, compuesta por Andrew Lloyd Webber a partir de la literatura del poeta británico-estadounidense T.S Eliot, gira en torno de una tribu de gatos, el comportamiento felino símil al de los humanos y cómo este grupo mamíferos escoge a quien renacerá en una nueva existencia.

"Cats" propone ser más empáticos con los animales, tratarlos con respeto y encontrar aspectos comunes.

Para la presentación en el Auditorio Telmex, el musical que debutó en 1981 y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR