'Me tienen enjaulado'

AutorMarco Arellano

El coronavirus tiene enjaulado al "Monkey".

La emblemática mascota de los Charros es otra de las víctimas de la pandemia que provocó el cierre de estadios, así como del recorte de presupuesto de los equipos a causa de la crisis derivada por el Covid-19.

"No esperaba que se alargara muchísimo esta situación. Desde que terminó la temporada de los Charros (enero) no he tenido eventos, ni invitaciones de equipos de basquetbol, beisbol, futbol, de diferentes deportes o eventos sociales y culturales, en ningún lado me han requerido por la misma situación del Covid-19", lamentó Ricardo, quien da vida al excéntrico personaje.

"Creo que me tienen enjaulado, en reposo, y lamentablemente estamos viviendo en esta etapa tan difícil y que estamos sufriendo económicamente en casa, esperando que pase pronto todo esto".

Desde San Luis Potosí, "Monkey" espera que en noviembre puedan darle luz verde para volver al show en la LMP.

"De por sí no he recibido en 8 meses, sueldo base, no tengo un trabajo estable, soy un desempleado totalmente, antes era maestro de educación física y ahorita me la estoy viendo muy difícil, ando con la bendición de Dios", comentó.

"Me he puesto hacer trabajos de mantenimiento, me ha ayudado la familia, de repente que para las tortillas, los refrescos, para tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR