Enjuician a presunto violador

AutorMarcelino Dueñez

Las pruebas que pesan sobre Fernando Loza Velázquez han sumado más cargos, ya que además de ser acusado de violación, también ha aceptado haber cometido robos. Hasta el momento van 11 denuncias en su contra.

Loza Velázquez, alias "El Abuelo", de 25 años, fue consignado el pasado martes tras comprobarse su participación en el ataque contra al menos cinco mujeres y cometer robos.

En su declaración ministerial el detenido aseguró que acechaba a sus víctimas en los alrededores de la Avenida Vallarta y Periférico, entre las 6:00 y 8:00 horas. También indicó que utilizaba un cuchillo de cacería para amagar a las mujeres y llevarlas hasta los predios baldíos que se encuentran en el lugar.

La mayoría de las violaciones ocurrieron en agosto y la edad de las víctimas oscila entre los 19 y 34 años.

De las denuncias interpuestas en su contra, dos de las ofendidas indicaron que se salvaron de ser ultrajadas gracias a un gas pimienta que portaban para su protección.

De los botines que presuntamente se apoderó "El Abuelo" van desde teléfonos celulares hasta vales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR