Enlaza e-Jalisco a 3 mil planteles

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- La Red Estatal e-Jalisco, que enlaza vía Internet a las escuelas del Estado, llegó a los 3 mil planteles escolares dentro del programa federal Proyecto e-México.

Este sistema conecta a todas las instituciones de educación, salud y Gobierno de la entidad, y la secundaria Guillermo González Camarena, en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, fue la escuela 3 mil que entró al programa que, según el Gobernador, Emilio González Márquez, pondrá en entredicho el concepto de educación tradicional.

"Estamos quitando la distancia en la conexión entre jóvenes, no solo entre estudiantes de Jalisco, sino que hasta internacionalmente. Estamos insertándolos en la globalidad", comentó.

"Esto pondrá en entredicho la viabilidad de la escuela tradicional; en un tiempo, los jóvenes no tendrán que estar cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR