Enlazan Mazatlán y Dallas

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- La aerolínea American Airlines, a través de su filial American Eagle, inició ayer un vuelo diario que conecta al puerto de Mazatlán con Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Mario López Valdez, "Malova", Gobernador de Sinaloa, dijo que American Airlines ofrecerá tarifas accesibles con vuelos redondos saliendo de Mazatlán, de 300 a 400 dólares el viaje a Dallas.

El Mandatario sinaloense dio la bienvenida ayer, personalmente, a los 50 turistas estadounidenses que llegaron en el primer vuelo de esta aerolínea, en el cual también viajó el Presidente Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna.

"(Este es) el primer vuelo de la nueva ruta Dallas-Mazatlán, de American Eagle, filial de American Airlines, que es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, que moviliza a 105 millones de pasajeros en todo el mundo y 12 millones de viajeros en Latinoamérica.

"Quiero decirles que el turismo para nosotros es fundamental. El señor Presidente Felipe Calderón, el 2011 lo denominó el año del turismo en México. Nosotros no queremos que sólo sea de un año, queremos que sea el sexenio del turismo", expresó "Malova".

American Airlines es una de las compañías aéreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR