Enlístate en Battlefield 3

AutorOscar Carbajal

La sensación vívida de estar en un campo de batalla, sentir cómo se cimbra el piso después de una detonación o escuchar los gritos de los soldados caídos son algunas de las experiencias que Battlefield promete en su nueva entrega, la tercera de la saga.

Han pasado seis años desde la última aparición del juego en el mercado, por lo que luego de ese tiempo se esperaría un gran cambio y evolución por parte de EA Digital Illusions CE (DICE), empresa encargada de desarrollar la trilogía.

Esto es justo lo que comenta Kevin O Leary, gerente de marca de Battlefield 3, quien aseguró que en este juego los fans podrán experimentar una nueva sensación como "marine", gracias al motor gráfico Frostbite 2, el cual aporta un realismo gráfico sin precedentes para DICE.

"Si jugaste Battlefield 2 y te acercas a esta nueva entrega, vas a sentir un juego completamente nuevo. Las grandes peleas, el nivel de destrucción y el tamaño de los mapas en los que vas a jugar se combinan con una experiencia auditiva que hará que en verdad te sientas dentro".

O Leary destacó la experiencia que significa manejar los distintos vehículos incluidos en el juego, en donde pusieron especial énfasis en la sensación de cada uno, ya sea los tanques de guerra, los jets o los helicópteros.

"Tiene muchos puntos para disfrutar, no creo que exista uno que destaque más que los demás. En mi caso disfruto mucho el sistema de animación porque juego con ataques rápidos, este sistema también se ve reflejado al momento de matar de cerca a un enemigo. Es algo que se disfruta mucho en verdad".

Con más de millón y medio de unidades prevendidas, Kevin O Leary aseguró que esto los compromete a entregar el mejor juego desarrollado por DICE, la filia de la editora EA.

"Estamos muy emocionados acerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR