Enluta el festejo del Día del Padre

AutorJulio Pérez

En tragedia se convirtió el Día del Padre para una familia, pues uno de sus miembros, una joven de 17 años, murió ayer al ser atropellada cuando regresaba a su casa con un pastel para el festejo.

Diana Lizbeth Espinoza Álvarez es la víctima del accidente que presuntamente fue causado por un hombre que conducía a exceso de velocidad.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, la joven caminaba por la banqueta de Avenida Río Nilo, luego de salir de una tienda de autoservicio ubicada en Plaza Lomas.

Junto con ella iba Sandra Guadalupe Gutiérrez, de 13 años, y ambas regresaban a su domicilio, en la Colonia El Rosario, con un pastel para celebrar el Día del Padre.

A escasos metros del cruce con la Avenida Malecón, las jóvenes fueron embestidas por un automóvil.

Presuntamente, el accidente se originó cuando el conductor de un Chevrolet Corsa, con placas JDD-1805, circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un Ford Ghia con matrícula de Michoacán.

Después, el Corsa golpeó contra el machuelo, volcó e invadió la banqueta, donde atropelló a las jóvenes, para luego derribar un árbol y chocar contra un poste.

El reporte de la emergencia llegó a las autoridades tonaltecas, por lo que acudieron al sitio paramédicos y bomberos de Tonalá, sin embargo, nada pudieron hacer para ayudar a Diana Lizbeth.

"Al llegar al lugar nos dimos cuenta de que se trataba de tres personas, dos de ellas lesionadas y una occisa", explicó Martín Ibarra, comandante en turno de los rescatistas de la Cuna Alfarera.

El bombero comentó que la víctima presentaba una fractura expuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR