Para enredarse

La información desde el punto de vista de los protagonistas se vive hoy en redes sociales y estas son las 10 obligadas para Rusia 2017

CRISTIANO RONALDO

Instagram: @Cristiano

101 millón de followers

Postea algo: diario

¿POR QUÉ SEGUIRLO?

Con más de mil 800 publicaciones en su cuenta de Instagram, Cristiano disfruta de compartir prácticamente diario de sus actividades con el Real Madrid, la Selección de Portugal o hasta sus descansos en su hogar con Cristiano Jr.

Rival del Tri en la Fase de Grupos, CR7 tendrá mucho que compartir en esta red social con todos sus compañeros. Si quieres enterarte sobre lo que pasa en el vestidor de los lusos, no hay mejor manera que darle follow al astro del Real Madrid.

MÍSTER CHIP (ALEXIS TAMAYO)

Twitter: @2010MisterChip

1.99 millón de followers

Postea algo: diario

¿POR QUÉ SEGUIRLO?

El genio de las estadísticas aparece en todo torneo importante y la Copa Confederaciones no será la excepción.

Mr. Chip agarra parejo y tira números de cualquier equipo, Selección o Liga. Su cuenta es casi un follow obligatorio para cualquier aficionado al futbol que gusta de ir más allá de ver los partidos en la TV o los estadios, además de que lanza la mayoría de los datos en tiempo real.

SELECCIÓN NACIONAL

Twitter: @miseleccionmx

5.23 millones de followers

Postea algo: diario

¿POR QUÉ SEGUIRLA?

No fallan a la hora de informar a los aficionados sobre el Tri. Tienen bien monitoreada la actividad de los tricolores en Europa y ofrecen una buena cantidad de contenido gráfico que suele gustar a los amantes de las redes sociales. Al ser la cuenta oficial del la Selección, es casi una obligación tenerla cerca durante la Copa Confederaciones.

RAÚL JIMÉNEZ

Instagram: @raulalonsojimenez9

848 mil de followers

Postea algo: diario

¿POR QUÉ SEGUIRLO?

El delantero del Benfica suele ser bastante compartido en este bendita red social. Además de fotos, Raúl Jiménez explota de buena forma las "Stories" de Instagram donde nos invita a conocer lo que hace en su vida diaria. Lo hizo durante la temporada con el Benfica, y que además mostró ser un ferviente fanático de los videojuegos portátiles y por su puesto, de trollear a su compañeros de concentración.

DIEGO REYES

Instagram: @diego_reyes13

704 mil de followers

Postea algo: diario

¿POR QUÉ SEGUIRLO?

Al igual que Raúl Jiménez, Diego Reyes suele divertirse en su cuenta de instagram. El zaguero del Espanyol del Barcelona suele estar muy activo por esta red social. Durante la temporada con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR