Enrique Iglesias: Son sus hijos público exigente

AutorMauricio Angel

Como showman con más de 20 años de carrera, Enrique Iglesias es capaz de enloquecer a multitudes con su voz y sus movimientos. Pero hay audiencias que le exigen entregar más si quiere conseguir su aprobación.

De modo que su reto diario ahora es entretener a su espectadores más especiales: sus mellizos Nicholas y Lucy. Por eso, cuando consigue arrancarles una sonrisa, no duda en compartirlo con sus 14.3 millones de seguidores en lnstagram.

Sus fans pueden verlo hacerles mímica desde el otro lado de cristal, meciéndolos en columpios o corriendo de un lado para otro mientras ellos lo siguen con la mirada. Nada lo hace más feliz.

"Entretener a mis bebés es bastante difícil de vez en cuando, pero es muy gratificante cuando se la pasan bien", contó el cantante, entre risas, en entrevista telefónica.

La paternidad, que desde diciembre de 2017 comparte con su pareja, la extenista Anna Kournikova, lo tiene en un momento luminoso al que quiere dedicar todo el tiempo posible. Una meta difícil para un artista que constantemente se embarca en giras mundiales.

A su tour, que lo traerá a Guadalajara el 23 de agosto, le faltan 12 fechas en países como Rumania, Eslovaquia, Italia, Croacia, España y Estados Unidos, que si bien emocionan al cantante, le imponen un reto mayúsculo.

"Más que entretenerlos, lo más difícil para mí es irme de casa. Los primeros días siempre son difíciles, aunque amo lo que hago. Soy padre por primera vez y he querido estar en casa, prestarles atención y estar con ellos.

"Eso para mí es fundamental. Quiero ser un padre que está ahí constantemente, así que he intentado balancear mi calendario", aseguró.

El intérprete de baladas como "Héroe" y "Escapar", y que en los últimos años ha incursionado con éxito en el género urbano, afirma que se ha transformado. Y aunque vivieron el embarazo de Kournikova en secreto, ahora es pródigo al compartir clips enternecedores, como el de Nicholas bailando.

También ha cambiado su manera de repartir el tiempo, pues aunque busca cerrar 2019 con el lanzamiento de un nuevo álbum (tras cinco años desde el Sex and Love), respeta la agenda de sus mellizos más que ninguna otra.

"El itinerario de ellos es comer, jugar, dormir la siesta, jugar otro poquito y dormir la siesta otra vez. He intentado adaptarme a ese itinerario para poder verlos lo más posible. Si antes me metía en el estudio 12 o 15 horas, ahora lo hago 7 u 8 para regresar a casa", señaló.

Aunque pasa menos tiempo con el equipo de trabajo, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR