De ensayo y acierto

México Femenil comenzó con el pie derecho su preparación para los Juegos Panamericanos 2019 al dar cuenta del Pachuca por 2-0.

En partido efectuado en el Centro de Alto Rendimiento, el Tricolor demostró mayor conjunción que su rival al elaborar constantes llegadas de peligro y también seguridad en su cuadro bajo con su guardameta Cecilia Santiago.

La dupla ofensiva de Charlyn Corral y Kiana Palacios mantuvieron en aprietos a la zaga hidalguense y la vacunaron en un par de ocasiones con destreza en la definición.

Primero fue Corral quien resolvió en el área, en la primera mitad, y en el complemento Palacios recortó a su marcación y fusiló con potencia a la portera del Pachuca.

A la ofensiva las Tuzas no tuvieron demasiadas oportunidades porque en la recuperación de balones fue preciso el Tri que dirige Christopher Cuéllar.

Además de Santiago en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR