Enseñan la garra

AutorCANCHA - Staff

ARLINGTON.- Los Rangers están listos. Los Tigres de Quintana Roo, también.

El campeón de la Liga Mexicana cerró su preparación con derrota de 7-4 ante Texas, que usó su cuadro de lujo en el duelo de exhibición en el Globe Park Life de Arlington.

Los felinos, que abren temporada el martes ante Diablos Rojos, se fueron arriba cuando Sergio Contreras mandó con imparable a la registradora a Jerry Owens, quien se embasó con un doble.

El gusto les duró poco.

En su primer turno al bat en Arlington con los Rangers, Prince Fielder conectó un pitcheo del abridor felino Amauri Sanit que quedó justo en el centro de la zona de strike para mandarlo a las gradas del jardín derecho y poner 2-1 arriba a Texas.

Sanit cargó con la derrota al permitir seis carreras, todas limpias, en cinco hits, dos de ellos jonrones, regalar un pasaporte y ponchar a dos.

Donnie Murphy sacudió a Sanit con otro cuadrangular, de tres carreras, que extendió la ventaja texana en el segundo inning.

Los Tigres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR