Ni se entera midibusero que atropella

AutorErika Haro

Un midibús de la ruta 51c atropelló ayer a un hombre de aproximadamente 55 años y falleció en el puesto de socorros a donde fue trasladado.

Con la muerte de este hombre, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, han sido siete fallecimientos de personas en accidentes donde estuvieron involucradas unidades del transporte público, principalmente han muerto en atropellamientos.

El 9 de febrero, un carpintero que viajaba en su bicicleta hacia su domicilio fue atropellado por un camión de la ruta 371, que se dio a la fuga, pero cuadras después fue detenido por agentes de la Policía de Guadalajara.

Francisco González Villarruel, de 45 años, fue arrollado en el cruce de las calles Gigantes y Demóstenes en el sector Libertad, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al puesto de socorro donde finalmente falleció.

Ayer, aproximadamente a las 13:45 horas, sobre Avenida Juan Manuel en su cruce con Liceo, el hombre de aproximadamente 55 años fue arrollado por la unidad 930 de la ruta 51C, cuyo conductor, según dijo, no se percató del accidente.

"Pasé Alcalde y luego es una parada, por Juan Manuel, me timbraron y me paro, bajo a mi gente y sube la gente que estaba ahí parada; venía hasta vacío, se subieron tres personas. Pero sigo mi curso despacio porque venía bien de tiempo, tranquilo.

"En seguida, antes de llegar a la Calzada, antes de dar vuelta, que me alcanza el señor oficial y me dijo que me parara y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR