Entiendan, ¡úsenlo!

AutorJesús Carvajal

La Liga MX no tolerará más escenas de entrenadores o jugadores con el cubrebocas en el cuello o en la mano, mientras están en la banca o el área técnica durante los partidos del Torneo Guardianes 2020.

A través de un boletín interno dirigido a presidentes y representantes de los 18 clubes de la Liga MX, del cual CANCHA tiene copia, el presidente ejecutivo Enrique Bonilla advirtió que los infractores estarán sujetos a una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

Después de las primeras dos jornadas, las imágenes de futbolistas y, sobre todo, de director técnicos con el cubrebocas mal puesto, ya sea sin tapar la nariz o colgando en el cuello, o de plano sin él, han sido frecuentes.

"Me permito solicitar su valioso apoyo, a fin de que el Director Técnico, así como los demás integrantes del cuerpo técnico y jugadores que permanezcan en la banca de cada uno de los Clubes y que se encuentren registrados en la hoja de alineación, lleven siempre puesto el cubrebocas", dice el comunicado firmado por Bonilla, que fue enviado el lunes pasado.

"Así mismo, informo a ustedes que, en caso de que los Clubes no cumplan con esta disposición, el Comisario (representante de la Liga en los juegos), responsable en cada partido, reportará el caso a la Comisión Disciplinaria para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR