Lo entierran en sala

MURAL / Staff

Junto a un altar a la "Santa Muerte" fue localizada ayer una narcofosa con el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la sala de una casa de la Colonia La Junta de los Ocotes, en Zapopan.

En dicho inmueble fueron retenidos dos menores de edad quienes manifestaron ser miembros del grupo delictivo "La Resistencia".

Además, se aseguraron tres "cuernos de chivo", un rifle AR-15, dos pistolas calibre 9 milímetros, 495 cartuchos y 15 cargadores de distintos calibres, unos 10 kilogramos de mariguana, 11.5 gramos de piedra base en seis envoltorios y aproximadamente 11 gramos de cocaína.

Elementos de la Policía estatal realizaron el hallazgo tras un operativo que derivó de denuncias anónimas que advertían sobre la presencia de hombres sospechosos y continuas detonaciones de arma de fuego.

La vivienda se ubica en la calle Juan Martínez, a unos 100 metros del cruce con Quirino Rivera, en una zona semipoblada.

Las declaraciones de los detenidos señalaron un supuesto acto de complicidad por parte de elementos de la Policía de Zapopan.

"Hace unos 15 días iniciamos un operativo por la zona y el día de ayer (jueves) por la noche logramos dar con el domicilio donde se encontraba este grupo (delincuencial), en el domicilio se encontró algo de droga, se encontraron armas largas, se encontraron armas cortas, y una persona enterrada", informó Luis Carlos Nájera Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Jalisco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR