De entorno ergonómico

AutorPablo Ignacio Hurtado

Aumentar de 68 a más de 500 filiales en un lapso de sólo una década fue el motivo que llevó a la compañia Gentera a verse en la necesidad de mudarse de las instalaciones que ocupaba desde 2003.

Localizadas en el corredor financiero de Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, las nuevas oficinas centrales fueron concebidas a partir de un diseño que promete una mayor eficiencia en los procesos de operación mediante una configuración donde las diferentes áreas interactúan.

"Junto con el despacho de arquitectura Space, creamos una sede vanguardista y a la vez sencilla que fomenta la comunicación y el trabajo en equipo a través de espacios colaborativos que reducen al mínimo los ambientes a puerta cerrada", dijo Armando Pizaña, distribuidor del mobiliario ergonómico que vistió la propuesta de interiorismo.

De ahí que el eje conceptual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR