Entra a casa de su vecina y la mata

AutorJosé Luis Velasco

Al aprovecharse de la amistad de su vecina, un hombre logró entrar en el domicilio de la mujer y después de violarla la asesinó con un cuello de botella y unas tijeras, en el Sector Libertad.

Ignacio Sandoval Mora, de 31 años, fue entregado por sus propios familiares después de que les confesara que acababa de matar a doña José, la mujer que vivía frente a su domicilio en la calle de Celestino Negrete 172, entre Javier Mina y Alvaro Obregón.

Manuel Sandoval Martínez, de 49 años, y Mario Sandoval Mora, de 29, tío y hermano respectivamente del presunto responsable, decidieron dar aviso a las autoridades de lo ocurrido, por lo que alrededor de las 23:50 horas del lunes arribaron al lugar elementos de la Policía y de la Cruz Verde de Guadalajara.

"La captura se logró gracias a la ayuda de los propios familiares del hoy detenido quienes nos lo entregaron y nos refirieron que la persona está un poquito mal de sus facultades mentales y que había victimado a la hoy occisa", refirió Alejandro Lara Arana, primer oficial de zona de la Policía de Guadalajara.

Al arribar al lugar, personal de la Agencia 43 del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense y de el grupo de investigación del Area de Homicidios Intencionales, encontraron sin vida en el patio de la finca el cadáver de Josefina Lomas Castellanos, de 79 años, quien según los propios peritos, por el aspecto de la sangre que presentaba parecía haber sido victimada por lo menos tres o cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR