Entra Degollado al quite

AutorSorayda Díaz

En su segunda edición, el Festival de Música de Cámara entrará al Teatro Degollado para su concierto inaugural y de clausura.

Formado el año pasado con el propósito de difundir el género y buscar espacios para su desarrollo, el evento tendrá este 2010 como plato fuerte a la Orquesta de Cámara Blas Galindo, dirigida por Guillermo Salvador.

"Las expectativas como siempre son tener mas público, tuvimos buena cantidad el año pasado, que fue la primera experiencia, esperemos que ahora haya un poco mas", comentó Mario Alberto Rivas, director del Festival.

Las demás sedes serán la Capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas, donde los boletos tendrán un costo de 120 pesos en general, y la Sala de Cabildo, con entrada libre para uno de los conciertos de Baltazar Juárez.

"El curso será para ejecutantes y oyentes, es decir, músicos profesionales y publico en general", dijo Rivas, puntualizando que el taller...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR