Entra el desánimo

AutorFélix Zapata

Los rumores de la desaparición del Ascenso MX y la pandemia del Covid-19 que ha obligado a parar el futbol mexicano golpea el ánimo de los jugadores.

Así lo reconoció Alex Diego, técnico del Atlante, en entrevista con CANCHA, sobre lo que serán estas semanas sin entrenamientos en medio de la incertidumbre por saber si se mantendrá el circuito.

"La verdad es complicado, la verdad que con todas estas noticias que nos han caído es difícil mantener el estado anímico de los jugadores, por muchas razones", explicó vía telefónica.

"Pero bueno, tampoco lo podemos poner como pretexto, esto es con base a resultados, lo sabemos, lo entendemos y lo aceptamos".

Los Potros marchan en el lugar 8 de la clasificación del Ascenso MX, cuando restan 3 fechas para que se dispute la Liguilla.

Por eso, el estratega del club azulgrana revela que no deja de apretar en el tema mental.

"Tratamos todos los días de trabajar el aspecto anímico con los jugadores, así como trabajamos el aspecto táctico, técnico y físico; el aspecto mental se está volviendo mental, me parece", apuntó.

"Para que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR