Entra a las rancheras de la mano de Juanga

AutorOmar Cabrera

Por primera vez, la cantante española Isabel Pantoja incursiona en el mundo de la música ranchera, y no podía ser de otra manera que de la mano de su gran amigo y compadre, el compositor mexicano Juan Gabriel, autor de los 12 temas del nuevo disco de la intérprete, titulado Encuentro.

Ambos presentarán esta producción la próxima semana en los shows de Juanga en el Auditorio Telmex, en una experiencia que la española espera sea única.

"Estoy muy contenta porque es un proyecto que habíamos platicado desde hace mucho tiempo, pero que no habíamos podido concretar porque estábamos muy ocupados. Surgió un día acá en España, le dije que quería cantar ranchera y me dijo 'hecho está'.

"Estuvimos un mes en Cancún, ahí grabamos las voces. Era lindo porque por la mañana me daba una canción y yo me ponía a llorar, al otro día me daba otra y yo lloraba más; me harté de llorar", explicó la cantante en entrevista vía telefónica desde España.

El disco estará disponible en México primero, en noviembre, mientras que a Europa llegará más tarde, según comentó la intérprete.

"Ha sido un honor poder cantar 'Encuentro' con Juan Gabriel, le admiro como artista y lo quiero como ser humano, estamos encantados de que se haya grabado en México, como dice la canción, es un bonito encuentro después de tantos años sin grabar nada de él.

"Yo había cantado muchas cosas de ranchero, pero no había grabado nada, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR