Entra a robar en casa; gana cárcel

AutorEmigdio García

Cuando intentaba escapar luego de que se metió a una vivienda para robarse unas alhajas, un joven de 18 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal y será consignado ante un Juez.

José Luis Gutiérrez Escobedo, fue aprehendido sobre Piña y Tecojote, en la Colonia Loma Bonita del municipio de Tlaquepaque, después de que una mujer solicitó la intervención de los oficiales policiacos.

Según la parte afectada Gutiérrez Escobedo irrumpió en la finca ante un descuido de sus moradores, y logró apoderarse de un reloj, así como aretes y otras joyas.

Sin embargo cuando intentaba escapar con el botín, los afectados pidieron ayuda a los patrulleros de la unidad EA145, que circulaban por la zona en un vehículo de la corporación de seguridad pública.

Agentes del área de Robo a Casa Habitación de la Procuraduría, investigarán si Gutiérrez Escobedo es responsables de otros robos efectuados a viviendas de la zona.

'Despluman' negocio

Amenazando a la empleada de una pollería con navajas, dos sujetos que irrumpieron en el lugar, se robaron mil 100 pesos que había en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR