Entran contra el Covid-19

AutorWillebaldo Nava

Lorena Ochoa y Saúl 'Canelo' Álvarez encabezan la campaña Le Entro, que tiene como objetivo recaudar 50 millones de pesos para apoyar a los sectores más afectados por el Covid 19: salud, alimentación y educación.

La ex número uno del mundo en la LPGA impulsa la iniciativa que beneficiará a fundaciones como "Ayudando a Quien Nos Cura", "Becar", "Comedor Santa Maria", "Compañeros en Salud", "Fundación Tec Salud" y "GILBERTO AC".

La dinámica de la donación, la cual puede realizarse desde hoy en la página www.leentro.com, tiene como recompensa, además de ayudar, disfrutar experiencias con la ex golfista y el boxeador, entre otros deportistas.

También se puede asistir como invitado de Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección, a un partido del Tricolor en la Ciudad de México, o jugar un partido de golf con el beisbolista Adrián González.

"Tenemos una preocupación de lo que viene, sabemos que hay muchos padres que perdieron sus empleos debido a la pandemia, también niños que se han salido de la escuela y no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Le Entro es una iniciativa muy noble que busca se miles de persones se sensibilicen con aquellos que tendrán momentos muy complicados en los próximos meses", dijo Ochoa a CANCHA.

"Vamos a apoyar a 22 estados de la República y todo es con el objetivo de sumarnos y ver para el futuro porque esto nos va a llevar tiempo".

La campaña se encuentra activa con 4 experiencias a las que todo el público puede ser acreedor. Se puede realizar una aportación mínima de 100 pesos para elegir una experiencia que sea de interés y tener la posibilidad de disfrutar de ella de forma exclusiva. Este aporte se podrá realizar mediante tarjetas de crédito y débito.

La experiencia con Lorena incluye pasar un fin de semana todo incluido en el Torneo Gourmet & Golf Punta Mita, además de una clínica de golf y una cena, tentativamente para realizarse en noviembre.

En tanto, si deseas conocer y convivir con el "Canelo", los boletos tienen el mismo costo y la experiencia es jugar golf con él y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR