Entran 'igers' al Munal

AutorAlejandro Alvarado

Lo que sonaba como una aplicación más para subir y compartir fotos en una red social, terminará ocupando espacio en el Museo Nacional de Arte (Munal) de la Ciudad de México, donde mañana los instagramers coordinarán una conferencia, un reto y un intercambio de imágenes.

En el Primer Encuentro Mextagram participarán usuarios de Instagram que radican en el Distrito Federal, Estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro y la Ciudad, entre ellos miembros del grupo IGERSguadalajara.

"Todo obedece a un fenómeno mundial, finalmente la repercusión que tienen las redes sociales es inminente, ahora viene una siguiente generación de redes sociales, que son redes en dispositivos de comunicación móvil, como iPods, iPads o celulares", expresó Édgar González, coordinador del Encuentro.

"Es un momento importante en el que puedes utilizarlo para promover el arte y la cultura: realmente, el ver el punto de vista de la gente al respecto de una obra en tiempo real, es increíble", agregó el también fundador del grupo @mextagram.

El Encuentro empezará a las 10:00 horas e iniciará con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR