Entrará Chuyín Barajas a Spotify

AutorLorena Jiménez

La voz más dulce y romántica de la escena grupera es de Jalisco y sigue vigente, pues Chuyín Barajas y su Banda Azucarada siguen en las filas de la industria musical.

Su fuerte, asegura el originario de Bellavista, localidad situada en el municipio de Acatlán de Juárez, son los bailes masivos en las populares ferias de las comunidades como Zapotitán de Hidalgo, en Jocotepec y Tepechitlán, en Zacatecas, lugares donde estuvo este mes, así como giras en Estados Unidos y eventos privados, y pronto tomará mayor fuerza en las redes sociales, pues formará parte del catálogo de Spotify.

Una de las primeras melodías que comenzarán a sonar en esta plataforma es "Qué Bonito", de la autoría de Pancho Barraza, tema que el jalisciense ya había grabado hace algunos años y ahora se dará a conocer en la plataforma musical con una nueva versión: mariachi.

La fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR