Esperan entrega de dinero por indemnización de seguro

AutorErika Haro

La empresa Seguritec entregará a la familia de Martín García Castañeda, una indemnización, pues falleció en el intento de asalto a un camión blindado en la Colonia Jardines del Nilo, además de que se hicieron cargo de los gastos funerarios.

Claudia Elizabeth García Suárez, hija de García Castañeda, expresó ayer que la empresa para la que trabajaba su padre les prometió una indemnización, al parecer de 100 mil pesos.

"Creo que nos van a dar una indemnización", dijo, "creo que son como 100 mil pesos, pero no sé exactamente cuánto es".

Agregó que hasta ayer no se les había entregado el efectivo, pero ellos sabían que la empresa respondería como habían acordado, como lo hicieron al pagar los gastos funerarios de su padre.

La tarde del domingo pasado un grupo de ocho hombres armados intentó asaltar un camión de valores de la empresa Seguritec, cuando llegaba a recoger el dinero de un restaurante de carnitas en la Colonia Jardines del Nilo.

El camión blindado se paró sobre la Avenida Río Nilo y tres de los cuatro custodios bajaron de la unidad, entre ellos García Castañeda, quienes fueron emboscados por los presuntos asaltantes.

Las autoridades creen que García Castañeda se opuso al asalto y disparó a los presuntos delincuentes, por lo que le respondieron con varios disparos, que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Los presuntos asaltantes, quienes se dieron a la fuga después de ver que habían lesionado gravemente al custodio, sólo se llevaron 10 mil pesos, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR