Entrega Julión todo lo que tiene

AutorLorena Jiménez

Vestimenta oscura, botas, sombrero y sonrisa coqueta levantaron anoche el furor de alrededor de 15 mil personas.

Julión Álvarez abarrotó el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre, incluso había gente en la explanada principal del inmueble ferial, quienes sin disturbio alguno disfrutaron de una maratónica noche de norteño banda.

Mientras caminaba por el pasillo que lo llevaba al escenario, al cantante le llovieron flores, fotos y recuerdos que le hacían llegar con emoción; Julión agradeció con una sonrisa y directo a cantar "Corazón Mágico", tema coreado de principio a fin por los asistentes.

El concierto inició minutos después de las 21:00 horas; el escenario lució en dos niveles con la finalidad de que destacara la veintena de músicos que lo acompañaron en el concierto.

Algunos de los temas de la primera parte fueron "Ojos Verdes", "Te Lo Estoy Afirmando" y "La Sonrisa Obligatoria".

La velada fue planeada para poco más de dos horas, pues el también llamado "Rey de la Taquilla" quiso repasar lo mejor de sus 12 años de carrera y 11 álbumes de estudio.

Tres pantallas gigantes en el Benito Juárez y una más en la explanada extendieron la capacidad de asistentes a los alrededores de las Fiestas.

Unos estuvieron atentos cantando, otros bailando pegaditos y otros más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR