Se entrega Kelly por voluntad

AutorMural / Staff

El cantante R. Kelly se entregó anoche a la policía de Chicago, tras ser imputado con 10 cargos criminales de abuso sexual por una corte de Chicago.

Horas después de ser declarado culpable por un juzgado, el intérprete llegó a una estación para enfrentar sus crímenes.

De acuerdo con la fiscal Kim Foxx, los cargos involucran a cuatro víctimas, tres de las cuales eran menores de edad al momento de los hechos, entre 1998 y 2010.

Por tratarse de crímenes en segundo grado, por cada crimen Robert Kelly (nombre real) podría ser sentenciado a prisión entre tres y siete años, es decir hasta 70 años.

Un juez del Condado Cook emitió una orden para que no exista posibilidad de fianza durante el arresto del intérprete.

Aparentemente, la decisión del jurado fue tomada luego que se presentara como prueba una cinta en la que el artista de R&B sostenía relaciones con una menor.

"Después de 25 años de una serie de abusos sexuales a menores llegó el día en que R. Kelly rinda cuentas", escribió el abogado Michael Avennatti en Twitter.

En días pasados, las acusaciones de Latresa Scaff y Rochelle Washington se sumaron a la lista hecha por otras mujeres que aseguranhaber sido abusadas sexualmente por el intérprete.

Kelly, uno de los artistas del género R&B con mayor popularidad, ha negado constantemente los señalamientos en su contra.

No obstante, en 2002, fue arrestado por su presunta participación en pornografía infantil, pero fue absuelto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR