Entrega el Tec becas a líderes

AutorJonathan Compton

Un futuro brillante.

El Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara cumplirá el sueño de 18 jóvenes para completar sus estudios profesionales con una beca del 100 por ciento y así hacer una diferencia en su entorno.

La institución educativa cumple con su séptima generación del programa Líderes del Mañana, beneficiando a 109 alumnos en la Perla tapatía y casi mil 200 a nivel nacional.

"Para mí siempre ha sido un sueño ser parte de la Comunidad Tec. Hace 2 años que me enteré de la beca y sólo esperaba graduarme para aplicar", contó Julián Ortega Sánchez, quien recibirá el patrocinio para cursar la Licenciatura en Gobierno y Transformación Pública.

La iniciativa busca impulsar la movilidad social, creando una comunidad sostenible y vinculante para trascender y transformar a México a través de la educación.

Gracias a este sistema se han graduado ya 24 profesionistas en diferentes especialidades.

Por su parte, los jóvenes se comprometen a mantener calificaciones de excelencia y desarrollar proyectos de innovación.

Los beneficiarios también recibirán apoyo económico para libros, seguro de gastos médicos y tendrán una red de mentoría con profesionales a nivel nacional para conseguir su objetivo de vida.

La convocatoria 2021 se lanzará en agosto próximo y se buscan a estudiantes destacados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR