Entregada

AutorDaniel Garibay

Hace siete años, Yuridia destapó a esa mujer tímida y aguerrida a sus sueños en la Cuarta Generación de "La Academia", donde logró el segundo lugar y su vida cambió por completo al convertirse en una de las máximas vendedoras de discos en México.

Ahora, sobre el escenario, lo que menos existe es inseguridad ni temores, la originaria de Hermosillo, Sonora, demostró que es una artista entregada y en evolución durante el concierto que ofreció anoche en la Arena VFG, donde congregó a 4 mil personas, de las 7 mil que esperaban.

La poca asistencia sorprendió incluso al público, pues Yuridia reunió a 9 mil asistentes en el show que dio en el Telmex en marzo del año pasado, y a unas 20 mil en el Benito Juárez, de las Fiestas de Octubre 2012, donde la propia artista confesó que le enchinaba la piel la respuesta de los tapatíos.

Sin embargo, aunque pocos, los seguidores que anoche se dieron cita en la VFG desgarraron sus gargantas desde las 20:40 horas, momento en el que la artista apareció en el escenario y se mostró sexy, con un minivestido plastificado color rojo, cabello largo, ondulado y con las puntas decoloradas, para interpretar "Señora".

"Gracias por acompañarme; les juro que en ningún lugar, a excepción de mi casa, me han dado el cariño que me dan ustedes", expresó Yuridia.

Los tapatíos estaban de pie y se escucharon los gritos a todo pulmón cuando lanzó "Lo que Son las Cosas", segundo sencillo de su disco "Para Mí", y en la que debido a los tacones que traía tropezó provocando sonrisas y aplausos.

"Guadalajara, me la he pasado pensando en ti, (hemos estado) tanto tiempo separados", confesó la novia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR