Entregan premio industrial

AutorMarylú Vallejo

Sus aportaciones a la sociedad jalisciense, así como su compromiso y responsabilidad social, son las razones que hicieron a Carlos Alberto Valencia Pelayo merecedor de la Medalla al Mérito Industrial 2011, en un evento que se realizará hoy.

Este empresario es fundador y presidente de la Fundación del Sector de la Construcción (Fuscojal), así como consejero de la Fundación Expo Guadalajara y de la Fundación del Empresariado de Jalisco.

"Hay que regresar a nuestra gente un poco de lo que ellos nos dan, recordemos que gracias a nuestros colaboradores hoy estamos en una mejor situación", es una de sus frases.

Valencia Pelayo es ingeniero civil por el ITESO, originario de Autlán de Navarro, Jalisco.

En 1964 creó la Constructora Autlense, misma con la que desarrolló carreteras y puentes en Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Colima, Nayarit y Tamaulipas, entre otros; además, participó en proyectos de inversión privada como vivienda, centros comerciales y naves industriales.

Ha apoyado en instancias sociales como el Organismo de Nutrición Infantil, la Escuela para Niñas Ciegas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR