Entregará Infonavit 7 mil créditos para vivienda

AutorJorge Velazco

Durante la primera convocatoria del año 2000 el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores entregará 7 mil 170 créditos para vivienda de interés social en Jalisco, anunció el delegado del Infonavit en el estado, Juan Delgado Navarro.

El directivo explicó que los interesados en obtener un crédito para vivienda tendrán que inscribir su solicitud para participar en el proceso de selección antes del 1 de febrero del presente año, una vez que hayan verificado que tienen la puntuación requerida por el Infonavit.

"Podrán inscribir la solicitud de crédito los derechohabientes que tengan una puntuación igual o superior a los 110 puntos", añadió, "Los puntos se toman mediante la determinación de cinco factores: edad y salario, saldo que tenga el trabajador en la cuenta del SAR, antigüedad en el registro del Infonavit, ahorro voluntario y dependientes que tenga el trabajador registrados en el IMSS.

Delgado Navarro indicó que la invitación está dirigida a los derechohabientes cuya fuente de empleo se ubique en los municipios de Arandas, Atotonilco, La Barca, Cihuatlán, Lagos de Moreno, Ocotlán, Poncitlán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR