Entregarán propuestas a los foxistas

AutorNorma E. Davila

Mural/ Corresponsal

Colima.- Las propuestas que surgieron en el Tercer Congreso Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública serán presentadas al nuevo Gobierno federal y a las instancias locales competentes, para que conozcan lo que investigadores y analistas observan en el ámbito político.

Aún cuando la coyuntura del 2 de julio dejó saturada a la sociedad mexicana por el impacto político de las campañas electorales, se pudo abrir un espacio teórico de reflexión y propuestas que se expusieron en este encuentro, consideró el Presidente del Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública, José Patricio Patiño Arias.

Expresó que hubo trabajos muy serios de ponentes que participaron representando a 23 universidades de la República, lo que superó las expectativas planteadas en un inicio.

"Esto habla de una sociedad que día a día encuentra más puntos de politización, hemos logrado politizar una muy buena parte de la conciencia de los investigadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR