¡Entrena como atleta!

AutorViridiana Muñoz

Mantén tu propósito de ponerte en forma con la motivación de Hit8, un fitness studio que ayuda a dejar fuera los pretextos y entrarle con todo el punch a las rutinas de ejercicio grupales, no más de 20 personas, que se desarrollan entre la ambientación de estilo industrial y luces de color rojo, azul y verde.

Basado en los planes de entrenamiento de atletas de alto rendimiento, el capitalino Edgar López, ex jugador de futbol americano y basquetbol, propone un plan de ocho semanas en el gimnasio que ahora dirige en la Ciudad, pues señala, es el lapso necesario para que un deportista esté listo antes de una competencia.

Combinando ejercicios aeróbicos y de fortaleza, cada sesión dura 70 minutos y se desenvuelve con ayuda de bicicletas, steps, ligas, remos, pelotas, caminadoras y hasta el mismo suelo. La quema de calorías asciende a 600 para mujeres y 1000 en el caso de los hombres, mientras suena la música a todo volumen.

La intención es adquirir el hábito del ejercicio de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR